domingo, 31 de octubre de 2010

El Mundo Today: noticiario criticón de humor absurdo

Ayer en la segunda jornada del encuentro interQué, se dieron a conocer los ganadores de la sexta edición de los Premios Bitacoras 2010.

El Mundo Today fue el ganador en la categoría de Mejor Blog de Humor. Xavi Puig y Kike García son el director y director adjunto respectivamente  de este noticiario de humor absurdo, donde podéis leer  titulares como éstos: "Fallece la mosca cojonera", "Un videojuego enseña a los bebés a cagarse encima" o "Un Argentino muere ahogado en su propio ego". Si queréis conocer un poquito más a los padres de esta criatura no os perdáis el siguiente video.



Además, en Cadena Dial podemos escuchar un boletín radiofónico con las más divertidas e ingeniosas  noticias del panorama nacional e internacional. 






1 comentario:

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.