jueves, 11 de febrero de 2010

Navarra se engalana de humor

Son muchas las actividades que durante este mes se están desarrollando en la Comunidad Foral Navarra con el humor y las risas como protagonistas. A continuación os detallo las más significativas.

La sala Noboo de Tudela comenzó en el mes de Enero un ciclo de humor que culminará con Monólogos por la Beneficiencia. El próximo 19 de Febrero, a partir de las 11 de la noche, este grupo de humoristas zaragozanos desplegarán un humor ácido y divertido, con guiones escritos por ellos mismos.

Burlada ya ha iniciado su V Ciclo de Humor, organizado por la Casa de la Cultura dentro de su programa de actividades y que tendrán lugar hasta el mes de Abril. El pasado 5 de febrero, la compañía Lolita Corina representó la obra “Las Gallegas”. Será el 26 de Febrero cuando el grupo Los McClown presente su tercer espectáculo "En pie de guerra" donde hará un recorrido por los momentos más importantes del siglo XX en clave de humor absurdo. Se pueden comprar las entradas de forma anticipada en el 012, dos horas antes de la función o a través de la página web del ayuntamiento.



Cursos de Risoterapia


Pepa Marianas (diplomada en Ciencias de la Educación) impartirá del 6 de Abril al 8 de Junio en el Civivox San Jorge el "Taller de la Risa". Dicho curso está dirigido a jóvenes y adultos y su horario será los martes de 18.00 a 19:30 horas. La inscripción cuesta 41 euros.

También la Cámara Navarra de Comercio e Industria ofrece -dentro de su programa formativo- un curso de Risoterapia dirigido a cualquier persona que quiera encontrar en la risa un recurso efectivo para poder afrontar con optimismo la vida diaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué pensará Lolita Corina de las declaraciones de Rosa Díez sobre los gallegos?

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.