miércoles, 17 de febrero de 2010

El humor en clave educativa

Os vou a contar una historia: "Existía un planeta en el que sus habitantes carecían de sentido del humor. Los grandes mandatarios de su gobierno enviaron varias naves estraterrestres por el universo para buscar un planeta donde supieran reir y aprender de ellos. Así llegó una de ellas a la Tierra y observaron con satisfacción que los terrícolas sabían reirse. Al cabo de poco tiempo, regresaron a su planeta cabizbajos. En el informe escribieron: En la Tierra se rien, pero no merece la pena aprender, porque sólo saben hacerlo unos de otros".

¿Qué enseñanza o moraleja extraéis de este cuentecillo o historia?
Extraído del libro "Talleres del buen humor". Antonio González. Madrid. Editorial CCs. 2006.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes Danzarina,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "El país de la risoterapia" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Humor e insólito"

Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo de todo el equipo,

Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.