domingo, 21 de febrero de 2010

Los efectos terapéuticos del humor y de la risa

"La risa propicia cambios quimicos en el organismo que ayudan a suprimir las consecuencias negativas del estres, a la vez que genera satisfaccion y bienestar, elimina la angustia, aumenta la autoestima, estimula la imaginacion, aclara la percepcion y disminuye las preocupaciones y los miedos". A lo largo de esta bitácora he ido mostrando algunos libros que pueden serviros de consulta para todos aquellos interesados en el tema. En este libro "Los efectos terapéuticos del humor y la risa", David García Walker nos da algunas claves sobre el humor y la risa, sus múltiples efectos y recopila algunos chistes y relatos humorísticos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola haciendo zaping por el google he encontrado tu blog y me ha encantado, somos alumnos de Mari Cruz y Andreu y nos gustaria poner un enlace de tu blog en el nuestro, gracias que la risa sea tu compañera, muchos saludos
Miguel Angel y Raquel
seguiremos mas de cerca el blog para estar a la ultima ;^)

Unknown dijo...

Buenaaas! Gracias compañeros. Espero seguir compartiendo la risa. Un risosaludo!

MANOLO CARMONA dijo...

Te recomiendo un libro genial que se titula "El sentido del humor: Manual de Instrucciones" de Eduardo Jáuregui, he leído varios de este chico y son geniales.
No se si lo conocías.

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.