jueves, 26 de marzo de 2009

Concurso de Blogtecnia por su segundo aniversario

El blog de Carlos Soler Blogtecnia - Tecnologia y Sociedad organiza un original e interesante concurso por su segundo aniversario. El OBJETIVO de este concurso es promocionar las entradas más originales de los blogs que participen. El PREMIO será un banner de 180*50 en lugar preferente y una entrada sobre el blog premiado.

Bases:

1. Cada Blogger participante dejará en comentario la entrada con el anchor text que desee promocionar. La lista de blogs será actualizada con frecuencia.

2. Solo se aceptarán posts originales, no se aceptará escribir sobre otra entrada ya publicada por otro blogger. Puede ser actual o haber sido escrita con anterioridad. (La comunidad velará por que se cumpla este requisito, si alguien demuestra que el autor de la entrada es otro, serà eliminada)

3. Se aceptará hasta un máximo de 100 participantes, aunque se puede decidir cerrarla antes si se dilata en el tiempo.

4. Una vez cerrada la lista de participantes, Carlos Soler escogerá 30 entradas, que se publicarán en otro post. Estas entradas se podrán votar durante una semana, mediante un formulario de encuestas. Durante esa semana aparecerán en portada en Blogtecnia y no se publicará nada.

5. El primer lunes después de las votaciones Carlos Soler escribirá la entrada del Blog ganador y colocará el banner. No se aceptan blogs xenófobos o con contenido adulto.

Más información: http://carlos-soler.blogspot.com/2009/03/concurso-de-blogtecnia-por-su-segundo.html

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

¿Y no existe algún concurso al revés? Es decir, de blogs casposos y cutrones. Aquí sí que podríamos competir. Pero con gente con dos dedos de cerebro es imposible.

Danzarina dijo...

No pongas excusas y participa en el concurso, si te interesa. se premia la entrada más original, no la más inteligente. Un saludo.

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.