sábado, 21 de noviembre de 2009

Cineando con humor

Existe una inmensa producción nacional e internacional de películas o cortometrajes de animación. Sin embargo, son muy pocas las que acaban en los circuitos comerciales. La mayoría recorre espacios alternativos, donde llegan a un público fiel pero minoritario. En ésta y en próximas entradas podréis disfrutar de cortometrajes (o algunos traillers de ellos) que sólo se han podido ver en festivales, concursos o muestras independientes. He seleccionado una muestra de producciones de corta duración cargadas de humor, ternura, imaginación o ingenio. Dirigidas a un público infantil y familiar -en algunos casos-y a un público más juvenil o adulto en otros.

Chick
Este cortometraje (dirigido por Michal Socha) cuenta una historia divertida sobre las relaciones entre hombres y mujeres: la historia de una cita y un hombre aturdido por el encanto de una mujer fatal ...



Big Buck Bunny
Dirigida a un público infantil y familiar, este cortometraje (dirigido por Sacha Goedegebure) obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Animación de Holanda 2008. Cuenta la historia de un simpático conejo que ve cómo los matones del bosque quieren arruinarle el día con sus gamberradas. !Pero él prepará una venganza de lo más divertida!

1 comentario:

Instituto de Psicología y Desarrollo Personal Psicode dijo...

Me ha encantado el blog.

millones de Risas

www.institutopsicode.com

un saludo :)

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.