sábado, 19 de septiembre de 2009

Mis twitter-videos humorísticos favoritos

Hace unos días comenté en Mis primeros pasos en Twitter mis reflexiones sobre esta herramienta de comunicación. Han sido muchos los post y enlaces humorísticos que he descubierto gracias a este sistema de microbbloging. Hacer una selección es difícil, pero voy a intentarlo. Os mostraré algunos de los videos y animaciones humorísticas que llamaron mi atención.

El 7 de Septiembre, el blog Netámbulos publicó Kesslers Knigge: 10 cosas que NO hay que hacer si… una selección de sketch de humor absurdo, pero brillante, que plantea una situación y te dice 10 cosas que NO hay que hacer en ella. De los 13 vídeos mostrados, este sketch que muestra los efectos de mezclar drogas y conducción consiguió aflorar en mí no una sino 10 carcajadas.



Soy una amante de los cortometrajes y de las animaciones. En uno de mis blogs favoritos y más visitados (por los temas tratados, su regularidad, la calidad de sus entradas y los excelentes recursos audiovisuales mostrados, aunque a veces no comparta el punto de vista del autor), aprendí esta semana los ciclos que tiene cualquier relación (ya sea laboral o afectiva) mediante una curiosa animación Cómo romper con tu novía en 63 pasos (que lo explica en menos de tres minutos) y descubrí ¿para qué sirve el amor? :-)

De vez en cuando aparecen enlaces con algún tinte sexual humorístico. Esta mañana nos despertamos con una proclamación humorística de un atributo femenino (que habrá hecho las delicias de más de un caballero, !ay los hombres! :-))) Pero, para mi sorpresa, descubrí que tengo hasta un tag con mi nombre.

El video-humorístico que sin duda he visualizado más veces ha sido la canción más parodiada este verano: Colgando en tus manos, con la que os dejo. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.