domingo, 12 de julio de 2009

Destructerapia, Risoterapia y otras actividades para reir y eliminar el estrés

Las sociedades actuales implican una fuerte carga de stress o cansancio que muchas veces no conseguimos superar. Por ello Jorge Arribas creó en 2003 la empresa Stop Stress, un grupo empresarial español, especializado en Actividades Antistress, Outdoor/Indoor, Training , Formación de impacto, Team building , Incentivos y Eventos Corporativos. Tienen varias sedes a nivel Nacional (Soria, Madrid, Cantabria, Barcelona, Navarra y Mallorca) y una sede a nivel Internacional (Dubai). Su técnica más original e innovadora para motivar y hacer equipo es la llamada "destructoterapia", que básicamente consiste en acudir a un desguace para destrozar con un mazo un coche mientras un grupo de heavy metal anima al participante para gritar, saltar y golpear. La TV Japonesa realizó un Reportaje sobre esta original técnica.



Además de la destructoterapia, la firma organiza otras actividades más comunes como rafting, paseos en burro, cocina, rallies, y también talleres de risoterapia.

Ya lo han probado empresas como Accenture, Telefónica, Novartis y Ernst & Young. Stop Stress Group se ha convertido en una rentable franquicia. Para convertirse en franquiciado no hay canon de entrada, el royalty es el diez por ciento de la facturación, aunque está exento el primer año. La inversión mínima es de 30.000 euros y la facturación prevista del primer año de actividad se sitúa entre 50.000 y 70.000 euros. Además, por las características del negocio, no es necesario un local y tampoco se exige una población mínima en la localidad que se establezca.

Puedes unirte al equipo Stop Stress StopStress Group. Selecionan equipo comercial gerentes/responsable de zona y especialistas en sensaciones StopStress. Si quieres ser StopStress mándales un e-mail e intenta convencerlos de que eres la persona adecuada. rrrhh@stopstressgroup.com
URL: http://www.stopstressgroup.com/

Fuente: ICEX

No hay comentarios:

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.