miércoles, 10 de junio de 2009

Exposición de viñetas contra el paro

Yoriento en su entrada Buscar trabajo en viñetas (543) ha hecho un llamamiento para ayudar a la exposición de viñetas contra el paro , mediante el "copipega" en nuestros y vuestros blogs.

Deseándole un largo recorrido a esta iniciativa, reproduzco, copipego tal cúal...


JR Mora, invitado permanente en Yoriento cuando se trata de mostrar las caras del paro y de animar a buscar trabajo con humor crítico, presenta una exposición de viñetas de 30 humoristas gráficos contra el paro. Toda la información sobre la idea inicial la puedes encontrar aquí. Este cartel es un boceto inicial y no se descarta elegir el definitivo entre varias propuestas para permitir dar visibilidad a más dibujantes.

Esta exposición de humor itinerante tiene un precio basado en un precio por dibujante: 30 dibujantes x 15 € = 450 € , número aproximado de viñetas para exponer= 60

El precio incluye diseño de carteles, invitaciones, folletos, descarga de archivos para imprimir y toda la difusión que todos los dibujantes seamos capaces de darle). A la hora de exponerla el único gasto a añadir sería la impresión en el formato y tamaño que más se ajuste al presupuesto de la entidad o colectivo que desee colgar las viñetas en su sala.

Este grupo de dibujantes hace un llamamiento a cualquier responsable editorial, asociación, sindicato, ayuntamiento o empresa interesada en apoyar económicamente esta iniciativa a cambio de una destacada y seria presencia de promoción de su marca, firma o entidad. Para recibir toda la información puede dejar su dirección de correo en un comentario o escribir a JRMORA@GMAIL.COM

1 comentario:

Yoriento.com dijo...

Gracias, amiga, por la difusión. Te he puesto un enlace cariñoso ;-)

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.