lunes, 4 de mayo de 2009

Leopoldo Abadía en Buenafuente

Explicar de manera didáctica y pedagógica algunos conceptos de economía resulta ardúa tarea. Leopoldo Abadía es un "gurú de las finanzas". Sin embargo, lo que más me ha sorprendido de él es la manera tan sencilla, pedagógica, divertida y clara que tiene para explicar algunos conceptos de economía, que a los que somos profanos en el tema se nos escapan. Conceptos como globalización, la financiación autonómica o el funcionamiento de la bolsa, resultan comprensibles con las intervenciones que hace en el programa de Buenafuente. Su blog tiene mas de 2 millones y medio de visitas. http://www.leopoldoabadia.blogspot.com/

Famosa explicación en clave de humor que de la crisis ha dado el Profesor Leopoldo Abadía, autor de "La crisis ninja y otros misterios de la economia actual".




¿Cómo funciona la bolsa?. Leopoldo Abadía explica de forma sencilla el funcionamiento de la bolsa, en el programa de Buenafuente del 30 de marzo de 2009.


El pasado 1 de marzo de 2009 en la Sexta Andreu Buenafuente realizó un programa especial "Todo sobre la crisis"con Leopoldo Abadía y Eduard Punset.


No hay comentarios:

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.