jueves, 26 de febrero de 2009

Mesticake: noche de humor y música a favor de Infancia sin Fronteras

Mesticake es el primer monólogo mestizo sobre migración que ha recorrido toda la comunidad de Madrid con gran éxito. Este espectáculo, en el que la música y el humor van de la mano, se ofrece el próximo 2 de marzo a favor de la organización, Infancia sin Fronteras, en la sala Galileo Galilei, a las 21.30 horas.

Este novedoso espectáculo es el resultado de la convivencia directa con inmigrantes de varias nacionalidades, especialmente latinos. “La idea es reunirnos a reírnos de nosotros mismos", explica el creador y protagonista del show, Juan Ramón Martínez Minuesa, más conocido como Cake.

El espectáculo se basa en la noción de que el humor ayuda a integrar a la gente y a superar barreras culturales”. Cake le habla al español sorprendido por todos esos nuevos vecinos y también al inmigrante que ha llegado a un país del que no entiende muchas cosas. Mesticake pretende abordar el mundo de la inmigración desde un prisma divertido como forma de comunicación a través de un monólogo que hace reír y pensar, haciendo alusión a la integración de los inmigrantes en un ida y vuelta con la risa del público que rompe con la acidez del humor en cuanto a diferentes situaciones de la vida de latinos y españoles.

Cake Minuesa y sus compañeros han querido en esta ocasión que el humor traspase fronteras y poder arrancar una sonrisa a los niños de Infancia sin Fronteras que se verán beneficiados de esta contribución solidaria a través de los proyectos de esta ONG.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden conseguir en FNAC, Carrefour, Tipo, y en tick tack ticket.com.

No hay comentarios:

Blog sobre todo lo relacionado con la Risa, la Terapia de la Risa y el Humor.